Gracias a sus explicaciones hemos conocido qué es este dispositivo y cuáles son sus posibilidades, su precio y cómo adquirirla, o lo que este pequeño artilugio es capaz de hacer.
Ha venido con todo muy bien preparado: el dispositivo, los cables necesarios, una batería portátil y hasta un enrollable teclado muy divertido. Lo hemos conectado por HDMI al proyector de la Pizarra Digital para verificar que todo funcionaba correctamente.
Y hemos comprobado que, en efecto, es posible utilizarlo como si de un ordenador se tratara: hemos visto fotografías, escuchado música, puede hasta con vídeos, hemos navegado por Internet, escrito en documentos y hasta hemos comprobado que podemos jugar como si de una videoconsola se tratara. Y todo a un coste muy bajo: poco más de ¡¡¡50 euros!!!. Sí, sí, todo incluido. ¡Increíble, no, cierto!
Actualizado a fecha noviembre 2019 - En la imagen la Raspberry Py 4 - modelo con procesador de 4 núcleos a 64 bits, bluetooth, 4 puertos USB (dos de ellos USB 3.0), conexión ethernet... un pequeño ordenador por apenas 120 euros (kit completo - Amazon, por ejemplo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario